Registered Commons

Work Details

Bailando entre líneas

Registered File:
Bailando entre líneas.pages (right-click and "save as")
Timestamp File:
Bailando entre líneas.pages.tsr (right-click and "save as")
Preview:

Work Badge:

Registered at RegisteredCommons.org

Bailando entre líneas was created by Ariadna Morón Piñero on 2020-01-25. License: http://en.wikipedia.org/wiki/Copyright Description: Este es un libro de carácter íntimo y persona, redactado y editado por Ariadna Morón Piñero. Es una compilación de textos de diversa índole escritos por la autora entre los años 2016 a 2020. Introducción a la obra: Soy la chica que baila sola en su habitación como si fuese la última vez que va a hacerlo. La que escribe cuando se siente tremendamente enamorada de sí misma, de alguien más o cuando se siente profundamente triste o nostálgica. La que riega las plantas con su menstruación para conectarse con la energía universal que le dio la vida. La chica que es demasiado exigente consigo misma y con los demás. La que no cree en forma posible de definir a un ser humano. La que sueña con cambiar el mundo (error, porque el cambio debe empezar en uno mismo). La que lleva 19 años ocupando un cuerpo físico que no termina de amar (aún), pero cree que lleva infinidad de años viviendo y mudando de cuerpos. La que cree en que la perfección existe y está en todos y todas. A la que tildan de obsesionada del sexo por simplemente querer erradicar un tabú y divulgar una buena educación sexual. La que cuando ve una pluma blanca se ilusiona por creer que sus guías espirituales la acompañan. La que tiene tantos traumas que se asusta de sí misma y no sabe por dónde empezar a sanarlos. La que no tiene clara su identidad. A la que al (re)nacer le asignaron el nombre de Ariadna temporalmente. Soy o creo ser una innumerable lista de cosas que podrían constituir un libro en sí mismo, quería hacer una introducción presentándome como autora pero lo que estudio y de lo que trabajo, mi edad y mi nombre no me definen; y tampoco creo que haya nada que me defina exactamente porque definirse es limitarse así que simplemente he comenzado a escribir cosas de forma totalmente aleatoria acerca de mi, y podéis tomar eso como una presentación. Gracias de corazón por estar leyéndome, gracias por tu interés, y de veras deseo que estas páginas sean un recorrido placentero entre espacios y letras. Te deseo mucho amor bello ser. Nos encontramos en las próximas páginas, un abrazo alma con alma.

Copy the HTML Code of this badge to your website to refer to this work.



Certificate Data

Description:
Este es un libro de carácter íntimo y persona, redactado y editado por Ariadna Morón Piñero. Es una compilación de textos de diversa índole escritos por la autora entre los años 2016 a 2020. Introducción a la obra: Soy la chica que baila sola en su habitación como si fuese la última vez que va a hacerlo. La que escribe cuando se siente tremendamente enamorada de sí misma, de alguien más o cuando se siente profundamente triste o nostálgica. La que riega las plantas con su menstruación para conectarse con la energía universal que le dio la vida. La chica que es demasiado exigente consigo misma y con los demás. La que no cree en forma posible de definir a un ser humano. La que sueña con cambiar el mundo (error, porque el cambio debe empezar en uno mismo). La que lleva 19 años ocupando un cuerpo físico que no termina de amar (aún), pero cree que lleva infinidad de años viviendo y mudando de cuerpos. La que cree en que la perfección existe y está en todos y todas. A la que tildan de obsesionada del sexo por simplemente querer erradicar un tabú y divulgar una buena educación sexual. La que cuando ve una pluma blanca se ilusiona por creer que sus guías espirituales la acompañan. La que tiene tantos traumas que se asusta de sí misma y no sabe por dónde empezar a sanarlos. La que no tiene clara su identidad. A la que al (re)nacer le asignaron el nombre de Ariadna temporalmente. Soy o creo ser una innumerable lista de cosas que podrían constituir un libro en sí mismo, quería hacer una introducción presentándome como autora pero lo que estudio y de lo que trabajo, mi edad y mi nombre no me definen; y tampoco creo que haya nada que me defina exactamente porque definirse es limitarse así que simplemente he comenzado a escribir cosas de forma totalmente aleatoria acerca de mi, y podéis tomar eso como una presentación. Gracias de corazón por estar leyéndome, gracias por tu interés, y de veras deseo que estas páginas sean un recorrido placentero entre espacios y letras. Te deseo mucho amor bello ser. Nos encontramos en las próximas páginas, un abrazo alma con alma.
Keyword(s):
Libro, personal, autobiografía, memorias personales
Creator:
Ariadna Morón Piñero
Publisher:
Ariadna Morón Piñero
Creation Date:
2020-01-25
Timestamped on:
2020-01-25 16:09:27
Type:
Document
Language:
Español
MD5 Hash:
SHA-1 Hash:
Grid:
License:
License Terms:
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. “No está permitida la reproducción total o parcial de este libro. Ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o cualquier medio, ya sea mecánico, electrónico, por fotocopia, por registro u otros métodos, sin el permiso y por escrito del titular del copyright.”
Printed Certificate:

(Secure payment with PayPal. Credit Cards accepted.)


More Permissions

There are no additional right offers available for this work.


registered by

Name:
Ariadna Morón Piñero
Nickname:
Trust Level
*
(The user has been identified only by verifying his or her e-mail account.)
Language:
Español
Country:
Spain
Region:
Zaragoza
Street:
Calle Pablo Iglesias 27
Locality/City:
Zaragoza
Postal Code:
50018
User registered on:
2020-01-25 13:33:58

0 Comments

Login to comment